Lona Publicitaria Doble Cara
  • Lona Publicitaria Doble Cara

Lona Publicitaria Doble Cara

12,00 €
sin iva 48 horas producción

Lona Publicitaria Doble Cara Impresa

Lona Publicitaria completamente opaca con un peso de 760g es perfecta para su uso a doble cara, permitiendo imprimir por ambas caras de la lona.

Este material tiene un ancho máximo de bobina de 500cm y gracias a la solduras por alta frecunecia podemos obtener cualquier medida.

Perfecto para uso en publicidad a dos caras, impresion PLV, banderolas publicitarias, carteles aereos, rotulación a dos caras.

Material de publicidad exterior impreso con tintas UV de larga duración.

Cantidad

 

Seguridad SSL pasarela de pago

 

Servicio de atención al cliente

cm
cm
Acabados:
Ollados:
Vaina - Jareton:
Diametro del tubo:
Tiempo Fabricación:
Envio Diseño

Lona Publicitaria Doble Cara Impresion Digital Gran Formato

Lona Publicitaria completamente opaca blockout con un peso de 760g es perfecta para su uso a doble cara, permitiendo imprimir por ambas caras de la lona.

Este material tiene un ancho máximo de bobina de 500cm y gracias a la solduras por alta frecunecia podemos obtener cualquier medida.

Todas nuestras lonas publicitarias son resistentes tanto al solo como al agua, garantizando la duración de los colores.

Todas nuestras impresiones se realizan con tintas UV certificadas, gracias a este sistema de impresión digital podemos fabricar en menor tiempo, ofreciendo una mayor duración gracias al curado UV de nuestras tintas.

Perfecto para uso en publicidad a dos caras, impresion PLV, banderolas publicitarias, carteles aereos, rotulación a dos caras.

Fabricación 100% española gracias a este factor podemos entregar nuestras impresiones en tiempo record.

En la impresion digital gran formato utilizamos las mejores titntas UV que ofrecen mayor resistencia que las tintas solventes o ecosolvente que utiliza la competencia.

¿Como imprimir lonas publicitarias a doble cara?

Las lonas publicitarias son perfectas para su utilizacion como pancartas, lonas para photocall o lonas para fachadas de edificios. Gacias a los nuevos sistemas de impresion, podemos materilizar gran cantidad impresiones en muy poco tiempo.

En Impresion Digital gran formato UV disponemos de maquinas de impresion digital con sistema de luz led UV con diferentes anchos de bobina 320cm y 500cm, para la impresion de lonas gran formato, publicidad espectacular, lonas mideianeras, lonas para edificios, lonas para fachada, lonas publicitarias para andamios, lonas para photocall, etc.

Todas nuestras lonas publicitarias son resistentes tanto al solo como al agua, garantizando la duración de los colores. Todas nuestras impresiones se realizan con tintas UV certificadas, gracias a este sistema de impresión digital podemos fabricar en menor tiempo, ofreciendo una mayor duración gracias al curado UV de nuestras tintas.

Acabados Lona publicitaria:

  • Sin acabados en bobina: La lona se entrega en bobina sin ningún acabado.
  • Corte a Sangre: La lona se corta a la medida solicitada sin reforzar el perimetro.
  • Con Refuerzo perimetral: Se realiza un refuerzo en todo el perimetro de la lona con dobladillo y soldado por alta frecuencia.
  • Con Vaina: Se realiza un pliege y se suelda por alta frecuencia, dejando un hueco para pasar un tubo a traves del mismo.
  • Con Velcro: Se coloca Velcro hembra (pelusa) en el perimetro de la lona, para poder aplicar sobre multitud de soportes con velcro.

Ollados Lona publicitaria:

  • Ollados plasticos: Se colocan ollados plasticos (piezas redondas con orificio interno) en el perimetro de la lona para su posterior colocación.
  • Ollados metálicos: Se colocan ollados metálicos (piezas redondas con orificio interno) en el perimetro de la lona para su posterior colocación.
  • Ollados metálicos ovalados TIR : Se colocan ollados ovalados metálicos TIR Alta Resistencia (piezas ovaladas con orificio interno) en el perimetro de la lona para su posterior colocación.

¿Por que imprimir con impresion digital gran formato uv?

Gracias a la impresion Digital gran formato UV con tintas de curado y secado por luz ultravioleta, el proceso de impresión es mucho mas rápido y permite generar mas impresiones en menor tiempo, ademas de ser un sistema mucho mas ecologico y sostenible, que no genera impacto sobre el medio ambiente.

Somos expertos en impresion Digital gran formato y contamos con las mejores máquinas del mercado con la ultima tecnologia en cabezales de impresión digital. Nuestro taller esta formado por una gran variedad de máquinas especializadas en diferentes funciones, para conseguir el mejor acabado en todos nuestros productos.

Contamos con un servicio de atención al cliente personalizado para poder resolver todas tus dudas y ayudarte en todo el proceso de compra.

8467345295720

Ficha técnica

Composicion
PVC
Poliéster
Propiedades
Maxima resistencia anti roturas
Resistente al agua
Resistente al sol
Tintas UV de larga duración
Peso
760g
Marca
imprentaonlineuv.com

También podría interesarle

chat Comentarios (1)
Calificación