Impresion Vinilo
  • Impresion Vinilo

Impresion Vinilo

5,00 €
Impuestos excluidos 48 horas producción

Impresion de Vinilo Adhesivo

En la impresion de vinilo utilizamos las mejores titntas UV que ofrecen mayor resistencia que las tintas solventes o ecosolvente que utiliza la competencia.

Podemos garantizar la maxima duración de nuestras impresiones sobre cualquier material. 

No te dejes engañar y empiza a imprimir con verdaderos profesionales de la impresion digital gran formato.

Fabricación 100% española por lo que podemos entregar en tiempos mas ajustados que la competencia.

Cantidad

 

Seguridad SSL pasarela de pago

 

Envios GRATUITOS desde 100 euros

 

Servicio de atención al cliente

cm
cm
Acabados Vinilo:
Laminado Vinilo:
Tiempo Fabricación:
Envio Diseño

Impresión Digital de vinilos adhesivos para superficies lisas

El vinilo impreso con impresion digital gran formato y tintas uv es la mejor opciónpara decorar o rotular multitud de superficies.

Producto monomerico para Impresión Digital de bajo coste, muy versátil y de facil aplicación sobre superficies lisas.

Perfecto para camapañas publicitarias, decoración de espacios, oficinas, tiendas. Sus posibilidades son infinitas y podemos imprimir cualquier tamaño imaginable, ya que panelando los diferentes paños podemos conseguir cualquier tamaño.

Material flexible con impresion digital con tintas UV que esta compuesto por una cara impresa y otra adhesiva, mismo resultado que una pegatina y con gran resistencia sobre superficies lisas.

Gracias a nuestras tintas UV de larga duración se consiguen impresiones mucho mas resistente que con tintas solventes o eco solventes.

 

Ventajas de impresion vinilo Adhesivo

Este tipo de vinilos ofrece muchas ventajas y ademas puede laminarse para una mayor resistencia, aqui detallamos algunos ejemplos:

  1. Se puede laminar copn acabado brillo y mate
  2. Disponemos de laminado suelo antideslizante para utilizar vinilo en el suelo para poder pisarlo y que tenga mas resistencia
  3. Material que permite un resultado optimo de las impresiones ya que podemos llegar a reproducir resoluciones muy altas 1440dpi.
  4. Es un producto que puede cortarse con forma, siluetear o troquelar para realizar pegatinas con forma.
  5. Tiene una duración de 3 años y con nuestras tintas UV las impresiones son mas resistentes aun.
  6. Disponemos de ancho de bobina de hasta 160 con area de impresión ded 155cm

 

¿Quieres vinilo impreso para publicdad exterior o interior?

Si quieres vinilo impreso de calidad profesional al mejor precio vista nuestra imprenta online UV, todos nuestros productos estan impresos con titntas UV de larga duración ¿Cuales son los beneficios del vinilo impreso? En primer lugar vamos a destacar los mas importantes:

  1. Material de gran resistencia a rayos UV y agresiones externas.
  2. Producto que permite impresiones de calidad con alta resolución.
  3. Puedes impirmir cualquier tipo de diseño personalizado.
  4. Se aplica de una forma muy sencilla
  5. Nuestros vinilos estan impresos con Tintas UV de gran resistencia.

 

¿Aplicaciones y tipos de vinilos impresos?

Existen multitud de usos para en vinilo impreso personalizado, ya que se puede usar para fotomurales, vinilos en paredes decorativos, rotulación de oficinas, careteles indicativos, carteles publicitarios, rotulación de escaparates, marquesinas, cristaleras, rotulación de vehiculos, etc

Disponemos de vinilo impreso polimérico de gran calidad y mayor duración que los vinilos monomericos.

Nuestra imprenta online ofrece diferentes laminados o plastificados para ofrecer una mayor protección sobre los rayos UV, arañazos, rascones y alaragar su duración en el tiempo,

Por normal general el vinilo mate minimiza los destellos y el brillo tiene mas viveza pero aumentan los destellos.

vamos a desctacar los mas importantes:

  1. El Laminado de vinilo impreso Monomérico acabado Brillo o Mate con resistencia UV mejora la visibilidad y el contraste de los colores.
  2. El Laminado de vinilo impreso Polimérico acabado Brillo o Mate con resistencia UV mejora visibilidad y el contraste de colores con mayor duración que un laminado monomerico.
  3. El Laminado de vinilo impreso Suelo acabado Mate con resistencia UV es el laminado mas resistente ya que esta especialmente diseñado para utilizar en suelo y resistir que sea pisado otrogando un acabado antideslizante sobre el pavimento.

 

¿Como aplicar el vinilo impreso adhesivo?

La mejor forma de aplicar vinilo impreso es seguir unas pautas para su correcta aplicación. Lo mas importante es trabajar sobre una superficie completamnete limpia de residuos para una correcta adhesión.

En primer lugar tenemos que asegurarnos que no existen restos de suciedad, polvo, polen o cualquier tipo de sustancia entre la superfice a trata y el vinilo.

El soporte donde se va a aplicar tiene que estar a una temperatura ambiente nunca menor a 9ºC para un resultado optimo del tac o agarre del vinilo.

Usted podra aplicar los vinilos en paños de 160cm con el fin de ir panelandolos uno sobre otro, se aconseja ir de derecha a izquierda para ir colocando el caso de los paños uno sobre el otro y conseguir un acbado homogéneo.

En imprenta online UV solo encontraras los mejores materiales y productos para la impresion digital gran formato con tintas UV.

 

8467345295607

También podría interesarle

chat Comentarios (1)
Calificación